Publicidad Directa, Reparto y Buzoneo en Nerja

Calcula el coste y conoce el presupuesto de tu campaña y el área de influencia de Nerja



¿Cuántos hogares y personas de Nerja (Málaga) podrá alcanzar tu acción?
¿Quieres saber cuántos ejemplares debes destinar a tu acción de buzoneo, publicidad directa o reparto de flyers en Nerja (Málaga)?

Indícanos el lugar o epicentro donde se ubican tus puntos de venta en Nerja (Málaga) para determinar el área de atracción o territorio más próximo donde residen tus Clientes. Podrás identificar las áreas residenciales o urbanizaciones y planificar tu campaña por número de hogares, combinando las distintas posibilidades para llegar a tus públicos a través de acciones de Marketing Directo, Publicidad directa, Buzoneo, reparto de flyers... empleando folletos, dípticos, catálogos o cualquier material publicitario que desees hacer llegar directamente a los hogares.


Buscar
Resultados

No hay resultados
Zonas Seleccionadas

  1. Buscar zona de influencia

    Utiliza el Buscador para determinar el lugar donde se encuentra el eje o punto de interés: Provincia, población y adicionalmente el radio de influencia en kilómetros.
    Después, pulsa "Buscar".

  2. Resultados en modo Mapa

    Los resultados de la búsqueda se visualizarán en el mapa.
    Pulsando sobre cada punto del mapa podrás conocer los datos de cada zona y seleccionarla si quieres incorporarla a tu campaña.

  3. Resultados en modo Listado

    También puedes consultar los resultados en modo listado, donde igualmente dispones de la opción de incorporar cada zona a tu campaña.

  4. Resumen de la acción

    En todo momento puedes consultar el alcance que tendrá tu campaña por habitantes y por hogares, en base a las zonas que vayas seleccionando.

  5. Ambito de la acción

    Las zonas que vayas seleccionando se irán incorporando a este apartado.
    Cuando hayas finalizado la selección del territorio para realizar la campaña, pulsa el botón "Solicitar Presupuesto".